Nosotros
 

Somos una pareja a quien les gusta mucho los animales. Tenemos unos cuantos jejeje.
Llevamos años con animales. Tenemos gatos y perros desde que somos pequeños, ratas y ratones desde 1999, hamsters desde 1997, hurones desde el 2007, conejos desde 2004 y en 2010 hemos adoptado erizos. A parte de haber convivido con animales del campo, como vacas, ovejas, cabras, gallinas, caballos, burros, etc. aunque de nuestros familiares (abuelos), esto nos dió un "saber respetar a los animales" desde nuestro principio de vida, y ahora estos animales pasaron a ser nuestros. Aún somos jóvenes, así que nos queda mucha vida por delante para conocer mejor y mejor a nuestras mascotas!
También nos gustan las plantas y las flores, que podréis ver en su propio apartado, ya que hay unas cuantas.

Estuvimos viviendo en Suiza muchos años (casi todos) y allí las cosas son muy diferentes de aquí! Hay muchísimas leyes sobre los animales, su detención y protección... tantas que al final casi les perjudican! Pero bueno... con eso queremos decir que conocemos bastante a los animales y sus necesidades, tanto de espacio como de nutrición. No somos perfectos, pero sabemos una tira. Todos los días convivimos con ellos y nos documentamos sobre los diferentes temas. Nuestros hobbies, y nuestro trabajo, nos enseñan nuevas cosas, diá tras día.

También educamos perros (más bien educamos dueños... porque en el 99.9% de los casos es el dueño el culpable...) y de hecho los nuestros están todos muy bien educados, sociabilizados y socializados ^^.
Somos instructores caninos desde el 2007, después de haber hecho dos años de estudios en Suiza sobre el tema. Nuestro trabajo es estar al lado de los animales todos los días, que sea educándolos, o sea cuidandolos.
Nuestros perros están educados para guarda y defensa, rastreo y el último en llegar, Narthan, un American Pitbull Terrier, está aprendiendo a ser perro sanitario (perros que buscan a la gente entre los escombros, en avalanchas, etc.)
Tenemos medallas de concursos, nacionales, europeos, e internacionales, tanto como fotos de nuestros perros en concursos, guarda y defensa, y también rastreo.

En fin... que los animales forman una parte integral de nuestras vidas! o mejor dicho formamos nosotros parte de las suyas. Por este motivo sabemos lo que necesitan, como viven y como convivir con ellos. Ellos nos lo han enseñado a lo largo de todos estos años. ^_^

     
     
    Nitro y Chantarelle