Nuestras instalaciones  
   
Nuestros animales disponen cada uno de su espacio.
Los perros tienen un amplio terreno vallado, están con nosotros y también tienen una casa propia para dormir (no un canil). Los gatos pueden pasearse por la propiedad sin problema, y disponen no solamente de todo el espacio de la casa, pero también de su propio lugar.
Las ratas tienen su espacio "privado", antiguamente era una bodega que hemos aclimatado, limpiado, y transformado, poniendole amplias ventanas, cemento, baldosas, etc. Este sitio es ideal para ellas, porque en verano están con un ambiente fresquito, por la piedra ancha de los muros y en invierno calentitas, a parte de disponer de calefacción si es necesario. Los hurones, disponen de otra bodega a parte, igualmente retocada, como para las ratas. Junto con las ratas, están el erizo, la coneja, el hamster y las ratonas, sin tener contacto directo con ellas. A parte de esto, las gallinas tienen su propio recinto, su gallinero, y pueden pasearse libremente durante el día por nuestro territorio.
   
Jaulas para las ratas:
   
DarkShadow's Angel Paradise

Capacidad: 16 ratas

Hecha enteramente a mano, madera maciza de pino, pinturas acrilicas no-tóxicas para animales y reja metalica de tamaño pequeño para que no se puedan escapar.
Con 7 puertas grandes, que permiten un acceso total a cada piso, para poderlos limpiar correctamente.
   
DarkShadow's Ryûsu

Capacidad: 37 ratas

Antiguamente era un armario que hemos adaptado como jaula. Es de madera de cerezo, barniz no-toxico para animales y reja metalica pequeña para que no se puedan escapar.
Con 2 puertas grandes, que permiten un acceso total a cada piso, para poderlos limpiar correctamente.
Foto proximamente
   
DarkShadow's Chocolate

Capacidad: 10 ratas

Es una estantería de madera adaptada como jaula. Con muchos pisos y mucha diversión. Madera aglomerada, chapada, barniz no-toxico para animales y reja metalica pequeña para que no se puedan escapar.
Con 1 puerta grande, que permite un acceso total a la jaula, y limpiar los pisos correctamente.
Foto proximamente
   
DarkShadow's Wasabi Grapes

Capacidad: 14 ratas

Hecha enteramente a mano. Retoque de una estanteria de madera de pino, de las que venden en brico. Pinturas acrilicas no-tóxicas para animales, chapas de metal para que no coman las puertas y reja metalica pequeña para que no se puedan escapar.
Con 4 puertas muy grandes, que permiten un acceso total a cada piso, para poderlos limpiar correctamente.
   
DarkShadow's Red Mansion

Capacidad: 36 ratas

Retocada a mano, de una jaula Doble Duetto (no de marca Ferplast). Pinturas para metales no-tóxicas para animales.
Con 2 puertas grandes frontales y 4 pequeñas laterales, que permiten un acceso total a la jaula y a cada piso, para poderlos limpiar correctamente.
 
DarkShadow's Mandarine Island

Capacidad: 12 ratas

Retocada a mano, de una jaula vieja y una nueva puesta por encima. Pinturas para metales y para madera no-tóxicas para animales.
Con 1 puerta grande frontal, 1 superior grande también y 2 pequeñas laterales, que permiten un acceso total a la jaula y a cada piso, para poderlos limpiar correctamente.
   
DarkShadow's Moulin Rouge

Capacidad: 7 ratas

Una jaula "ICA" retocada, con pisos, que hemos forrado con reja metalica pequeña. Pinturas para metales y para madera no-tóxicas para animales.
Con 1 puerta frontal y 1 superior, grandes, que permiten un acceso amplio a cada piso, para poderlos limpiar correctamente. Las diferentes partes de la jaula son desmontables.
   
DarkShadow's Petit Royaume

Capacidad: 5 ratas

Antiguamente un cacho de mueble, que hemos adaptado y retocado. Con pisos, balconcitos, y hasta un espejo para ratas. Forrada con reja metalica pequeña. Madera aglomerada, chapada, no-tóxica para animales.
Con 1 puerta grande que permite un acceso total a la jaula y a cada piso, para poderlos limpiar correctamente.
Foto proximamente
   
DarkShadow's Royal Suite

Capacidad: 11 ratas

Antiguo mueble-cama, que hemos adaptado y acondicionado. Con varios pisos, y juegos. Forrada con reja metalica pequeña. Madera de roble, chapada, y objetos no-tóxicos para animales.
Con 1 puerta grande que permite un acceso total a la jaula y a cada piso, para poderlos limpiar correctamente.
   
También disponemos de jaulas adecuadas para maternidad y cuarentena.
Y transportines adecuados para las ratas, que permiten meterles bebederos y comida, durante el viaje.
Algunas no están en foto ("Maternité Jaune", "Maternité Rouge" y "Purple") para no cargar demasiado la página.
   
DarkShadow's Pipes' Park

Comprada especialmente para bebés ratitas. Es una jaula muy grande para hamsters que tiene tubos y objetos de juego. Es para la mamá y sus bebés, justo después que hayan abierto los ojos y empiezan a explorar el mundo. Con esa edad aún pueden pasar en los tubos y divertirse. Más adelante ya los cambiamos a una jaula más grande.
Echa con materiales no tóxicos.
   
DarkShadow's Infirmerie

Retocada a mano, de dos jaulas viejas acopladas una encima de otra. Pinturas para metales y para madera no-tóxicas para animales.
Con 2 puertas laterales arriba, una frontal abajo y 2 laterales abajo, que permiten un acceso total a la jaula y a cada piso, para poderlos limpiar correctamente.
Foto proximamente
   
DarkShadow's Maternité Verte

Amplia jaula prevista para maternidad. Con paredes de plástico no-tóxico, buena aireación superior y está fabricada de tal manera que las ratitas no se puedan ni escapar, ni hacerse daño. Dispone de una puerta grande en la parte superior que permite acceder a la totalidad de la jaula. Sus bordes transparentes permiten controlar a los bebés y a la mamá sin molestarla mucho.
   
DarkShadow's Maternité Bleue

Amplia jaula prevista para maternidad. Antigua jaula de chinchillas, que hemos recubierto con reja metálica, esto evita que las ratitas pasen entre los barrotes y/o se hagan daño. Buena aireación por todas partes. Dispone de una puerta grande en la parte frontal que permite acceder a la totalidad de la jaula. Sus bordes de reja permiten controlar a los bebés y a la mamá sin molestarla mucho.
   
DarkShadow's Clinique

Retocada a mano, de una jaula vieja que nos han regalado. La hemos pintado con pintura para metales no-tóxica para animales y forrado la parte de abajo con reja.
Tiene una puerta grande, superior, que permite un acceso total a la jaula, para poderlos limpiar correctamente.
Foto proximamente
   
DarkShadow's Rouge

Jaula de maternidad y/o transportin de gran tamaño. Era un transportin muy viejo, por lo que necesitó algunos arreglos.
Tiene una puerta pequeña superior y una tapa extraíble, que permite un acceso total a la jaula, para poderla limpiar correctamente y poder controlar a los bebés y la mamá.
Foto proximamente
   
DarkShadow's Purple

Jaula de cuarentena y/o transportin de gran tamaño. Era una jaula para hamsters de tamaño un poco más grande de lo normal, con un piso amplio. No la solemos utilizar, pero está ahí por si acaso.
Tiene una puerta pequeña superior que permite un acceso total a la jaula, para poderla limpiar correctamente.
Foto proximamente
   
   
Otras jaulas:  
   

Disponemos de otras jaulas para nuestros demás animales.

Para los hurones tenemos tres jaulas grandes, respetando las medidas mínimas que estos animales necesitan.
Nuestro hamster, tiene una jaula doble para el solito. Dos jaulas de hamster que hemos acoplado. Con casita, rueda, etc.
Nuestras ratoncitas disponen de una jaula enteramente hecha a mano, y aclimatada según sus necesidades. Con casitas, jueguetes, rampas, etc.
Nuestra coneja tiene una gran jaula hecha de madera maciza, pintada de rosa y malva, además tiene un letrerito con su nombre ^_^
El erizo tiene una jaula con su casita, sus juegos, etc. además de poder salir libremente si el lo quiere (aunque nunca lo hace porque está feliz).

   
También disponemos de transportines amplios y adecuados para cada animal, que permiten meterles bebederos y comida, durante los viajes.