Diario de una manx
 
Hola! Me llamo Pim's! Nací el 6 de mayo del año 2012, de una camada de 11 bebés.
Mi mamá siempre se ocupó muy bien de nosotros, aunque a veces estaba un poco agobiada, pero para eso estaban nuestros papis humanos :-) Cuando mamá quería estar un poco tranquila, se iba con ellos un ratito y volvía después, mientras nosotros quedabamos tranquilitos en nuestro nidito calentito.
Tengo la particularidad de haber nacido sin rabo! Desde el primer instante mis papás humanos me miraron con cara rara, y estuvieron muy pendientes de mí para vigilar que todo estuviese bien. Estuvieron investigando, a ver si mi diferencia podía venir de alguno de mis antepasados, y resulta que por parte de mi mamá, la abuela de mi tatarabuela, era una hembra sin rabo (conocido como "gen manx"); por parte de mi papá, también hubo antepasados manx, por lo que me viene de familia. Aunque se encuentre muy lejos, he tenido la suerte de nacer sin rabito y ser muy particular!

Nitro y Chantarelle no se esperaban a ver nacer un bebé como yo, puesto que los genes son muy lejanos, pero tenía que nacer yo jejeje sino no hubiese tenido gracia ver sus caras!
Ellos, no solamente estuvieron muy pendientes de mí, sino que también me hicieron radiografías y diversas pruebas, para verificar que todo estuviera bien, a medida que iba creciendo.
Me hicieron fotos cada dos días, para que, más adelante, pudiese ver mi evolución! Me gustan mucho las fotos desde que soy pequeñita, y siempre poso para ellas! Soy muy fotogénica! Bueno... en las fotos de bebe, se ven mas mis partes que mi cara... aunque hay alguna en donde se me ve la cara ^^
Veis que tengo una manchita blanca en la frente? que mona no? Aquí aún no se me ve que tengo el pelito rizo... claro! era tan pequeñita entonces!! casi ni tenía pelo! me empezaba a crecer una pelusilla! imaginaos lo pequeña que era... Ahora estoy mucho más guapa!
En estas fotos ya se me ven las ondulaciones en mi pelito y mis bigotitos rizos!
Ahora me veréis con una carita linda, pero con unos pelos que ni el mejor gel podría peinar! Estaba con mi primera muda y esto... uf... estaba toda despeluchada!! Os lo juro, esto de cambiar de pelo siendo de pelo rizo es realmente antifashion! Todas las mañanas al despertarme, imposible peinarse... tenía unos remolinos más rebeldes... buf, cuantas veces me quede mirándome al espejo con cara de desesperación y decirme que total mis humanos me iban a querer igual!
Al ser diferente, a veces mis hermanos se burlaban de mí. Me iba a una esquina y me quedaba allí! me llamaban "sin rabo"! A veces los niños pueden ser crueles! Menos mal que mis humanos me ponían de buen humor enseguida, con las papillitas y las chuches especiales para nosotros, que nos daban! Son muy muy buenos cocineros!!
Os aseguro que hoy en día me llevo genial con mis dos hermanas ^^ Siempre andamos haciendo trastadas y buscando las mil y una travesuras que podemos hacer!
Aquí podéis ver que ya tengo un pelito boniiiito! Ya no tengo esos problemas mañaneros para peinarme! de hecho, me levanto y estoy toda peinada ya! Es más de moda, tengo los pelos de punta! Me gusta más, tengo mi propio estilo de peinado y además, sabéis qué? no necesito gel para mantenerlos!! Chachi!
Normalmente suelo ser tranquilita, y pachona, como podéis ver, me duermo si me rascan la barriga! De verdad tendríais que probarlo, es suuuper relajante, tanto que te viene el sueño y ahí te quedas roque!
Pero también tengo mis arrebatos, me encanta jugar y explorar, sobre todo cuando estoy con mis hermanas! Además tengo un equilibrio excelente desde que tengo uso de mis patitas! pego saltos impresionantes y me gusta agarrarme a todo lo que puedo para trepar, saltar, colgarme boca abajo, etc. soy una equilibristaaa! Aquí me podéis ver con apenas dos mesecitos.