Nuestros perros  
   

Tinka

Es una hembra cruce de Bouvier Bernois (Boyero de Berna) con Do-Khyi (Tibetan Mastiff). Nació en julio 2005, y al nacer tuvieron que sacrificar 3 cachorritos porque la madre no tenía bastante leche... Costó mucho sacar a Tinka adelante porque tenía trauma por culpa de eso y se echaba a toda comida y agua que veía! Está educada como perra de guarda y defensa.

   

Arthax

Es una Rottweiler. Nacida en marzo 2006. Ella y sus tres hermanas fueron secuestradas por la policía francesa porque el dueño de la madre les pegaba a todas apenas nacidas... Las 4 hermanas no tenían gran cosa que comer en la perrera... tenían muchos problemas: raquitismo, múltiples infecciones, patas rotas, múltiples parásitos, sarna, etc. etc. etc. en fin... un desastre! Las fuimos a buscar y después de pagar 400€ nos las llevamos con nosotros. Tuvimos suerte en la frontera de que no nos parasen, porque las vacunas que les habían puesto no era válidas, ya que estas eran para cachorros hasta 6 semanas y ellas ya tenían 4 meses! Arthax está con nosotros, educada como perra de guarda y defensa e iniciada al rastreo. Sus hermanas: Baboo, perra de inválidos, su dueña está en una silla de ruedas y Baboo le ayuda muchísimo! abre las puertas, coge las llaves, trae el teléfono, etc.
Attila, perra de familia ^^ y Shena también es perra de familia, pero con la particularidad de que ayuda al padre de su dueña en la aduana!

 
   

Bamboo

Es una perra cruce de American Staffordshire Terrier con Pastor Alemán. Nació en agosto 2007. Bamboo tuvo la gran desgracia de nacer cruce de Amstaff en un país en donde todo perro que no sea Amstaff con pedigree es considerado como Pitbull y por lo tanto prohibido! es decir que tiene que morir... Ese país no es más que Francia. Bamboo, no se sabe muy bien lo que ha vivido, pero cuando la cogimos, con 4 meses, estaba llena de parásitos internos y estaba esquelética... así que su crecimiento pues... Nunca sera una perra gorda! sino que más bien flaquita dado a que su organismo tuvo algunos problemas con todos esos parásitos... pero eso no le impide ser una loca feliz de la vida!

 
   

Narthan

American Pitbull Terrier red nose. Nacido en julio 2009. Es un perro muy muy inteligente! Aprende muy rápido!
es un poco testarudo... como todos los de su raza! Objetivos que tenemos con Narthan: poder educarlo como perro salvavidas (los que buscan personas en los escombros y demás) porque va a ser un perro fuerte y grande! como todo Pitbull, le encanta trabajar! y tendrá una fuerza inmensa! así que aprovecharemos de que es un perro excepcional para hacer de el algo excepcional! ^^
y así poder demostrar que los Pitbull no son, en absoluto, lo que los medios nos quieren hacer creer! (al igual que otras razas)

 
   

Lussy

Colley de pelo corto, nacida en octubre 2001. Adoptada en Galicia. Es una excelente pastora de gallinas, avisa cuando suena el teléfono/timbre y que uno no se entera y una excelente guardiana. Es una perra con un carácter muy especial, se preocupa mucho por sus familiares, aunque se está volviendo senil...

   

Link

Es cruce de Chihuahua de pelo corto y de color marrón y negro. Nacido en febrero 2011. Lo hemo adoptado, y dado en adopción a sus tres hermanitas, Roxy, Oli, y Kyanna. Cuando los hemos recogido tenían unos 20 días, les empezaban justo a salir los dientes de leche.

   

 

Bueno, os dejamos unas fotos para que podáis disfrutar de ellas tanto como disfrutan nuestros perros en el momento en que las hacemos!
Son todos muy educados y se llevan bien con el resto de los animales que tenemos! la prueba la vais a ver aquí en foto. No es para nada difícil acostumbrarlos a convivir con otros animales. La cuestión es querer y saber ^^ (no se educa al perro realmente! se educa al dueño!)