Nuestro Nubarrón  
   
   

Nubi

Nubi (ahora "Nubarrón") es un pequeño ratón albino. Nació en una horrible tienda y, por desgracia, su salida de ahí no fue para un lugar mejor.

Fue a parar a las manos de unos inconscientes e irresponsables niños de 2º de ESO, los cuales se gastaron 1,50 cada uno (en total el pobre animal costó 3 euros) para comprar el ratón y soltarlo en el instituto, con el simple motivo de fastidiar a sus compañeros y profesores.

El resultado de su broma fue una profesora con un ataque de pánico, un enorme lío y, lo que querían, multitud de risas, pero nadie se preocupó por lo que le sucedía al pobre ratón.

Por suerte, el director, el único ser racional hasta el momento, recuperó al pobre ratoncito y se lo llevo a su despacho, metiéndolo en una cajita con papel y algo de comer.
Hasta que llegó una profe que nos conoce y se ofreció a hacerse cargo de él.

Nos pidió ayuda y nos hicimos cargo del peque,
lo llevamos al vete... parásitos internos, externos y una enorme herida en el lomo, que le ocupaba casi toda la espalda, aparte de catarro y carencias, además de tres dientes rotos (dos de arriba y uno de abajo).

   
A continuación podréis ver su evolución en fotos (cuidado que algunas pueden resultar ligeramente desagradables, por su herida). Al principio pensabamos que no saldría adelante, pues no quería comer, ni beber, ni nada... estaba completamente apático y desorientado.
Mientras nosotros mismos estabamos comiendo, a Chantarelle se le ocurrió darle un cachito de huevo frito. Pues a Nubi le encantó! Y por fin se puso a comer, y comer, ..... y comer.... y a partir de ahí fue curando y sobre todo engordando, hasta ser hoy en día "Nubarrón"!
Ahora es un bichito super agradecido, cariñoso, explorador, tontorrón, .... es adorable!