Nuestros hurones  
   
En esta sección podéis conocer a nuestros locos huroncitos.

Hemos decidido no volver a tener camadas de hurones, ya que este se ha vuelto un animal "de moda" y hay demasiados hurones sin hogar. Lo que nos ha hecho recapacitar, es tanta gente que compra en tiendas o junto a criadores irresponsables, sin tener en cuenta la genealogía, la salud, el carácter, etc. sino que van a comprar a lo facil y lo mas rápido... y después pasa lo que pasa, abandonan a su mascota... Además que muy poca gente conoce realmente los cuidados que estos animales necesitan y, por ejemplo, les dan cualquier cosa de comer (pienso de gato, por ejemplo, como hemos visto muchas veces), sin tener en cuenta las necesidades reales del animal, ni respetar sus hábitos.
   

Knucky
Peso: 1 kilo y 724 gramos

Nació en junio 2009, hermano de Kookaï. Es de color silver y de tamaño es grande y fuerte (casi de tipo bull). Madre silver y padre albino.
Es un hurón muy alegre que siempre anda saltando por todas partes! siempre dispuesto a jugar! Es bastante testarudo, pero eso es también porque es joven! Es muy inteligente... demasiado... -_-
Siempre se las ingenia para hacer alguna trastada! y él feliz de la vida viéndonos jurar en todo lo que podemos en cuanto vemos la cosa!
Es muy pasota también y da besitos en la cara!

Esterilizado

   

Kookaï
Peso: 1 kilo y 203 gramos

Hembra sable oscuro, nacida en junio 2009. Es la hermana de Knucky. Madre silver y padre albino.
Es una hurona muy activa, super simpática, con carácter, pero que conoce los límites, y no muerde ^^. Siempre anda saltando por ahí, persiguiendo a los gatos (para jugar), tocándole las narices a las ratas y toreando al pobre Kiba!

Esterilizada

   

Ken-chan
Peso: 1 kilo y 580 gramos y todavía creciendo

Nació en abril 2010. De color canela, de madre albina y padre canela angora. Viene del criadero de Amano.
Es todo un hurón digno de ese nombre! Tocapelotas como él solo, pero con todo su encanto :-D super pasota y tranquilo (menos en sus momentos de locura).
Es muy inteligente y da besitos. Tenemos la esperanza de que salga de carácter similar al Kiba (va por buen camino), ya que hace todo lo que hace (mismo las trastadas XD ).

   

También hemos tenido el placer de tener junto a nosotros a Kiba, que cruzó el arco-iris, y a Kyra que, al final, encontró su hogar definitivo :-) Los podréis ver en las fotos a continuación, junto con nuestros huris.