Nuestros gatos  
   

Nika

Nació en octubre 2008. Ella y su hermana son gatitas de la calle. Su hermana (Gaby) la adoptó mi hermana.
Son cruce de Siamés, pero Nika es toda negra con la base del pelo grisito, como los siameses. Sin embargo, Gaby es idéntica a una siamesa y con ojos azules.
Es una toca pelotas muy grande, porque hace cosas a veces para fastidiarnos y llamar la atención. Por ejemplo, abre la puerta del cuarto de baño y se va, sin mismo entrar! También enciende las luces, pero una vez que se cambian las bombillas por unas económicas, esas ya no las enciende.
Por lo demás es super simpática con los otros animales, le gusta jugar con los hurones y las ratas, dormir entre las patas de los perros, y mirar los peces.

 

 

Lilly

Nació en abril 2006. Su hermana y ella, fueron salvadas por los abuelos de Chantarelle. Las habían abandonado con apenas un mes de vida y hubo que alimentarlas con jeringa. Loky, la hermana, fue adoptada por unos amigos, y Lilly se quedó en casa. Es una siamesa azul muy cariñosa y con un maullido muy pijo, que te sigue a todas partes. Es muy agradecida ^_^

   

Yahiko

Nació en abril 2011. Es un gatito naranja de pelo semilargo. Es muy simpático y cariñoso. Le gusta andar por la casa dando saltitos y "cazando" cosas invisibles! Se lleva muy bien con las ratas y las lava. Es muy juguetón y le gusta esconderse debajo de las mantas. Cuando nos acercamos, le cogemos, o mismo le miramos, empieza a ronronear! Lo daba en adopción Emilly Ratties.


 
 
Bueno, os dejamos fotos para que podáis disfrutar de ellas tanto como disfrutan nuestros gatos en el momento en que las hacemos!
Son todos muy educados y se llevan bien con el resto de los animales que tenemos! la prueba la vais a ver aquí en foto. No es para nada difícil acostumbrarlos a convivir con otros animales. La cuestión es querer y saber ^^ No dejan de ser gatos, y son un poco egocéntricos, pero también comprenden muy bien las cosas.